Sarai Miralles

Sarai Miralles

Hola me llamo Sarai, y os voy a contar un poquito de mi vida.

Tengo casi treinta años, de momento no tengo hijos pero si una familia que no la cambio por nada del mundo. Estoy casada con la mejor persona que me he podido encontrar, mis padres lo que más quiero, después tengo a mi hermana y el regalo más bonito que te puede hacer es dándote un sobrinito que lo amo a mi Manuel.

Tenía 16 años cuando salí del colegio la ESO y decidí estudiar algo que me gustaba, algo sobre la salud, y estudie auxiliar de enfermería.

Hice prácticas en hospitales, ambulatorios, he estado trabajando en hospitales como Tauli con los recién nacidos, que bonicos los niños tan chiquititos, me encantaba, también estuve con los abuelitos en el hospital la esperanza en Barcelona y hoy por hoy estoy en un dentista, empecé hace casi 10 años, mi función era ayudar al doctor, limpiar material, y no mucho más. Por suerte o más bien por comportamiento y querer trabajar , tener más ganas de más he ido ascendiendo en mi puesto de trabajo, ahora a parte de estar con el doctor, seguir limpiando material también soy encargada de todos los pedidos de material, enfermera del quirófano, me encantan las cirugías, y por último me han hecho encargada o jefa de enfermeras…

Mis padres me han dado la oportunidad de estudiar poder tener algo en la vida cosa que ellos no pudieron hacer, y la verdad que si me arrepiento de una cosa aunque nunca es tarde es de no haber estudiado más, pero me conformé pero siempre puedes llegar hasta donde tú quieras.

La verdad que no me puedo quejar de cómo estoy hoy por hoy, estoy con mi marido en mi casita que nos ha costado 6 años en reformármela, cada uno tenemos gracias a Dios nuestro trabajo y haciendo lo que más nos gusta que él es tener su caballo y yo bailar flamenco.

En esta vida pienso que hay que valorarse como mujer y ser valorada, ir subiendo cada día un escalón y no por los demás sino por una misma, estudiar, formarnos para poder tener un buen trabajo y el día de mañana lo agradeceréis como yo lo agradezco ahora.

Espero que os haya gustado mi resumen cortito cortito de mi vida, besos.